A un día de su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One, Ubisoft nos trae el trailer de lanzamiento de «Los Ocultos», la primera expansión de Assassin’s Creed Origins en la que Bayek y sus recién formados asesinos se enfrentarán al invasor romano en una nueva región, el Sinaí.

Si aun no han jugado Assassin’s Creed Origins, pueden leer nuestro review en este enlace, como también nuestra galería de Imágenes en 4K de todo nuestro playthrough en este otro link.

Para que te prepares para la expansión, los desarrolladores respondieron algunas preguntas generales.

  • ¿Jugaremos como Bayek en esta expansión?

¡Sí! En Los Ocultos seguirán jugando como Bayek. Conservarán todo el progreso del juego principal (habilidades, niveles de creación, equipo, inventario, etc.) y será posible seguir mejorando y personalizando a Bayek sobre la marcha.

  • ¿Veremos el regreso de personajes del juego principal?

Sí, se encontrarán con personajes que ya aparecían en el juego principal, pero también con algunos específicos de esta expansión.

  • ¿Hay diferencias entre la narrativa de Los Ocultos y la del juego principal o es una continuación?

Los Ocultos continúa la historia del juego principal. Esta expansión tiene lugar cuatro años después de los hechos sucedidos en Assassin’s Creed Origins y en una nueva región del mundo, el Sinaí.

El Sinaí es una zona montañosa con una importante presencia militar romana. Los jugadores serán testigos de la ocupación romana a medida que descubren campamentos fuertemente protegidos, puertos y zonas en obras en las que los romanos desmantelan los monumentos egipcios. Esta región abrupta ofrecerá nuevas oportunidades de realizar parkour y desplazamientos laterales durante el juego, además de peleas muy exigentes.

  • ¿Cómo puedo acceder al contenido de “The Hidden Ones” en el juego?

Una vez instalada la expansión, puedes jugarla por medio del menú de misiones, para que este te guie o puedes abrir el nuevo mapa Atlas y viajar a la región del Sinaí. También puedes viajar entre esta región y el área principal del juego en cualquier momento, sin importar tu progreso en ambos, utilizando la vista Atlas del mapa del mundo.

  • ¿Es necesario terminar el juego principal para poder acceder a Los Ocultos?

No, no es necesario haber completado la historia del juego principal para poder acceder a la expansión, pero recomendamos tener un nivel cercano a 40 para sacar todo el rendimiento a esta nueva región y sus misiones.

  • ¿Hay un aumento de nivel en esta expansión?

Sí, el progreso de Bayek será aún mayor. El nivel máximo del juego, que ahora es de 40, será ampliado hasta el nivel 45 en Los Ocultos.

  • ¿Habrá nuevas opciones de creación?

Sí, añadiremos nuevos niveles de creación para que los jugadores puedan mejorar su equipo.

  • ¿Hay equipo nuevo en esta expansión (armas, atuendos o monturas, por ejemplo)?

Sí, los jugadores podrán acceder a cuatro nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, nuevas monturas y a varias armas nuevas también que se pueden desbloquear progresando en la historia de Los Ocultos.

  • ¿Pasará el progreso en Los Ocultos (nivel, equipo, etc.) al juego principal?

Sí, cualquier progreso en Los Ocultos pasará a formar parte del juego principal al regresar a él.

  • ¿Es posible comprar el complemento de Los Ocultos por separado si no se tiene el Season Pass?

Sí, es posible comprar Los Ocultos de manera independiente siempre y cuando los jugadores ya tengan Assassin’s Creed Origins.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta