Celebrando su fecha tentativa de lanzamiento, Toxic Games nos trae un nuevo trailer de gameplay de la secuela del galardonado Q.U.B.E..

Este nuevo trailer muestra como Q.U.B.E. 2 comienza en ambientes fríos y prístinos antes de que más elementos naturales comiencen a invadir los espacios del monolito que los jugadores estén explorando. Q.U.B.E. 2 contiene una atrapante historia lineal, dentro de un marco más abierto que permite a los jugadores combinar mecánicas de juego en nuevas y excitantes maneras.

Q.U.B.E. 2 presenta un nuevo elenco de personajes que son llevados a una situación sobrenatural que deleitará a aquellos nuevos jugadores como también los fans de su predecesor. Esta secuela pone a los jugadores en el rol de la arqueóloga Amelia Cross, al despertar despierta en un mundo alienígena sin algún recuerdo de como llegó allí. Armada con un par de guantes extraños que le permiten manipular el ambiente, Amelia debe navegar el monolito con forma de laberinto lleno de puzles en busca de otro sobreviviente, la Comandante Emma Stucliffe, quien está conectada mediante comunicación de radio. Juntas deben encontrar un camino a casa.

Con más de 80 puzzles, Q.U.B.E. 2 en una aventura que explora temas como la confianza, el aislamiento y la humanidad. Una serie de interrogantes nos hará reflexionar acerca de nuestro verdadero propósito y los orígenes de la estructura que estás navegando, forzándote a aceptar una verdad devastadora que sacudirá tu mundo.

Dejar una respuesta