Después de una larga preliminar en Early Access, el developer Free Lives (Broforce, GORN) y la publisher consensual Devolver Digital resolvieron sacar Genital Jousting para su lanzamiento con fuerza total en Steam.

Para celebrar este clímax, la nueva versión del juego incluye un nuevo modo historia, que sigue las pruebas y tribulaciones de un pene llamado John, mientras que busca amor en un mundo que simplemente no lo ama de vuelta.

Desde su entrada en Early Access el año pasado, Genital Jousting ya ha satisfecho a más de 300 mil jugadores y se ha convertido en uno de los top juegos de sex party de la última década. Free Lives y Devolver Digital están celebrando esta conquista histórica con el lanzamiento de un artículo físico de edición limitada y el anuncio de la incursión de Genital Jousting en el mundo competitivo de deportes electrónicos (esports o espurts).

El Genital Jousting Squeezable Plush de ESC Toy está disponible por US$ 30 dólares y viene con varias características atractivas, incluyendo un chip de sonido personalizado, un elegante vestidito de verano y un código Steam.

Para inaugurar una nueva era en esports, el primer Campeonato Mundial Genital Jousting Espurts será transmitido en vivo en la página Steam del juego. Comenzando esta noche, 18 de enero a las 8PM. Devolver Digital y Free Lives se unirán con algunos de los mayores jugadores de Genital Jousting del mundo para exhibir una excitación de habilidades nunca vistas en ningún otro juego competitivo. La transmisión incluirá batallas competitivas, demostraciones del modo historia y cosas gratis, porque eso es lo que realmente recibe views.

«El modo historia de Genital Jousting es la mayor narrativa ya creada para el medio videojuegos», observó Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital. «Es el Ciudadano Kane de los juegos de pene».

Genital Jousting ya está disponible en Steam por US$ 6,99 para dar cuenta de todo el nuevo contenido pulsante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta