En una presentación a Puerta cerrada en la feria PAX South, una de las leyendas de la industria del videojuego Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) ha hablado de la inspiración y de la historia que hay detrás del próximo proyecto Underworld Ascendant de OtherSide Entertainment.

Para este evento se ha producido un nuevo video con gameplay footage exclusivo , que también profundiza sobre la herencia del estudio y sobre el equipo experimentado que está creando Underworld Ascendant.

Editado por 505 Games, Underworld Ascendant volverá a llevar a los Jugadores al Stygian Abyss, un reino de fantasía impresionante, repleto de intriga y rodeado de peligros. El mundo cuenta con un entorno que reacciona dinámicatemente a las elecciones de los jugadores.

En Underworld Ascendant, el estudio desarrollador OtherSide Entertainment trabaja para innovar el juego de la serie original, y ofrecer nuevas y audaces formas de llevar el género simulador inmersiva más allá en este RPG de acción diseñado para recompensar la creatividad.

Underworld Ascendant, se ha hecho con Unity, se lanzará en PC para Steam en la segunda mitad del 2018. Los Jugadores ya pueden añadirlo a sus lista de juegos deseados en Steam.

CARACTERÍSTICAS:

  • UN MUNDO GIGANTESCO Y ENVOLVENTE
    Adéntrate en un mundo que es como una gran mazmorra, que ha sido recreado con todo lujo de detalles y en el que los sistemas de simulación del juego harán que el pensamiento lógico y la experimentación creativa tengan su recompensa.
  • NARRATIVA DINÁMICA
    Sumérgete en un argumento épico, con facciones rivales que se enfrentan por todos los rincones del reino con un único objetivo: el dominio absoluto. Las decisiones que tomes tendrán repercusiones, algunas de las cuales serán sutiles y otras serán drásticas. ¿A qué bando te unirás? ¿Intentarás unificarlos a todos u optarás por la destrucción total?
  • UN HÉROE ÚNICO
    Participa en combates intensos y fluidos. Usa magias poderosas para derrotar al enemigo. Usa sigilo y tretas para evitar a los enemigos y todo posible obstáculo que se encuentre en tu camino. Desarrolla las habilidades que prefieras y mézclalas a tu antojo para crear a un héroe único que se amolde a tu estilo de juego.
  • JUGABILIDAD LIBRE
    Da rienda suelta a tu potencial creativo gracias al Improvisation Engine («motor de improvisación»). Experimenta con un amplio abanico de habilidades y magias. Manipula el entorno a tu alrededor (y a las criaturas que residen en él) para desequilibrar la balanza a tu favor.
    El juego te plantea el desafío; la resolución del mismo, dependerá únicamente de ti. Crea tu propia aventura.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta