Con el lanzamiento de la beta para Playstation 4 y Xbox One, se dio a conocer que el spin-off de la saga Metal Gear no solo tendrá microtransacciones (con moneda virtual y de pago), si no que los usuarios precisarán de estar conectados en todo momento para jugar tanto la campaña single-player (que según Konami durará entre 15 y 20 horas de juego) como sus modos multiplayer.

Dejando de lado los prejuicios infundados y el enojo por parte de los fans de Kojima, estas revelaciones sin dudas no ayudan a la causa, sin importar si el juego resulte bueno o no cuando se lance oficialmente el próximo 20 de febrero en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4.

«METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta