Neocore Games, el estudio búlgaro creador de The Incredible Adventures of Van Helsing, nos trae la actualización de contenido más grande hasta la fecha para su nuevo RPG de acción Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr, que agrega una nueva configuración de terreno, una clase jugable y el primer capítulo de la campaña de un jugador.

Aquellos que hayan comprado el acceso anticipado de Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr, finalmente pueden ponerse en los pies del «Martyr» y comenzar su viaje como los Inquisidores del Imperio. El primer capítulo de la campaña para un jugador marca el comienzo de este épico cuento y también sirve como un tutorial, una introducción a las mecánicas únicas de juego y el cruel e imperdonable mundo de Warhammer 40000.

En la actualización de enero también se agregó la versión alfa de la tercer clase jugable, el Primaris Psyker Inquisitor. Este requiere un estilo de juego muy diferente a los Inquisitors Asesinos y Crusader. Los Inquisitors Psykers son increíblemente poderosos, pero deber ser cuidadosos al usar los poderes, porque pueden volverse en contra de ellos.

La actualización de enero también contiene una nueva configuración de terreno, optimización de juego, corrección de errores y mucho más. Pueden leer las notas del parche en este link.

Dejar una respuesta