Este 23 de enero, Ubisoft lanzará Los Ocultos, la primera expansión de Assassin’s Creed Origins en la que Bayek y sus recién formados asesinos se enfrentarán al invasor romano en una nueva región, el Sinaí.

Si aun no han jugado Assassin’s Creed Origins, pueden leer nuestro review en este enlace, como también nuestra galería de Imágenes en 4K de todo nuestro playthrough en este otro link.

Para que te prepares para la expansión, los desarrolladores respondieron algunas preguntas generales.

  • ¿Jugaremos como Bayek en esta expansión?

¡Sí! En Los Ocultos seguirán jugando como Bayek. Conservarán todo el progreso del juego principal (habilidades, niveles de creación, equipo, inventario, etc.) y será posible seguir mejorando y personalizando a Bayek sobre la marcha.

  • ¿Veremos el regreso de personajes del juego principal?

Sí, se encontrarán con personajes que ya aparecían en el juego principal, pero también con algunos específicos de esta expansión.

  • ¿Hay diferencias entre la narrativa de Los Ocultos y la del juego principal o es una continuación?

Los Ocultos continúa la historia del juego principal. Esta expansión tiene lugar cuatro años después de los hechos sucedidos en Assassin’s Creed Origins y en una nueva región del mundo, el Sinaí.

El Sinaí es una zona montañosa con una importante presencia militar romana. Los jugadores serán testigos de la ocupación romana a medida que descubren campamentos fuertemente protegidos, puertos y zonas en obras en las que los romanos desmantelan los monumentos egipcios. Esta región abrupta ofrecerá nuevas oportunidades de realizar parkour y desplazamientos laterales durante el juego, además de peleas muy exigentes.

  • ¿Cómo puedo acceder al contenido de “The Hidden Ones” en el juego?

Una vez instalada la expansión, puedes jugarla por medio del menú de misiones, para que este te guie o puedes abrir el nuevo mapa Atlas y viajar a la región del Sinaí. También puedes viajar entre esta región y el área principal del juego en cualquier momento, sin importar tu progreso en ambos, utilizando la vista Atlas del mapa del mundo.

  • ¿Es necesario terminar el juego principal para poder acceder a Los Ocultos?

No, no es necesario haber completado la historia del juego principal para poder acceder a la expansión, pero recomendamos tener un nivel cercano a 40 para sacar todo el rendimiento a esta nueva región y sus misiones.

  • ¿Hay un aumento de nivel en esta expansión?

Sí, el progreso de Bayek será aún mayor. El nivel máximo del juego, que ahora es de 40, será ampliado hasta el nivel 45 en Los Ocultos.

  • ¿Habrá nuevas opciones de creación?

Sí, añadiremos nuevos niveles de creación para que los jugadores puedan mejorar su equipo.

  • ¿Hay equipo nuevo en esta expansión (armas, atuendos o monturas, por ejemplo)?

Sí, los jugadores podrán acceder a cuatro nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, nuevas monturas y a varias armas nuevas también que se pueden desbloquear progresando en la historia de Los Ocultos.

  • ¿Pasará el progreso en Los Ocultos (nivel, equipo, etc.) al juego principal?

Sí, cualquier progreso en Los Ocultos pasará a formar parte del juego principal al regresar a él.

  • ¿Es posible comprar el complemento de Los Ocultos por separado si no se tiene el Season Pass?

Sí, es posible comprar Los Ocultos de manera independiente siempre y cuando los jugadores ya tengan Assassin’s Creed Origins.

Por otro lado, Ubisoft anunció que el Discovery Tour para Assassin’s Creed Origins, que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y aprender acerca de su historia durante tours guiado

En esta actualización, los jugadores podrán vagar a libertad la totalidad de la recreación en 3D del Antiguo Egipto contenida en Assassin’s Creed Origins, sin limitantes de combate, trama o tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores podrán sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá decenas de tours guiados compuestos por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto distinto del Egipto Ptolemaico, como las Grandes Pirámides, las momias o la vida de Cleopatra.

“Desde el inicio, la franquicia Assassin’s Creed ha explorado momentos cumbre dentro de la Historia. Desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento, y este año se sumerge en el Antiguo Egipto”, dijo Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins. “Para nosotros es un sueño hecho realidad el poder ofrecer el Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, una nueva herramienta educacional hecha específicamente para la gente que desee aprender más acerca de la increíble historia del Antiguo Egipto mediante una experiencia interactiva a través de un videojuego”.

Discovery Tour estará disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Origins y también podrá ser adquirido por separado, por un precio de $19.99 dólares en Uplay y Steam, a partir del 20 de febrero de 2018.

También se ha anunciado “The Curse of the Pharaos”, la segunda expansión ofrece a los jugadores una nueva historia para sumergirse, la cual los lleva a viajar por Tebas para investigar una antigua maldición que está plagando la región. “The Curse of the Pharaos” se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones famosos y bestias egipcias mientras investigan la causa de la maldición que ha traído a los faraones de vuelta de entre los muertos. Este contenido aumentará el límite de nivel a 55 además de ofrecer nuevos trajes y armas legendarias, inspirados en la mitología egipcia clásica. “La maldición de los faraones” estará disponible para los dueños del Season Pass o  bien, puede ser comprada por separado.

Por último, la actualización 1.2.0 de Origins traerá nuevas características, tales como la posibilidad de volver a comprar los trajes vendidos en la tienda del tejedor, y la opción para alternar la visibilidad de los items del inventario en el menú del equipamiento.

Como era de esperarse, este parche incluirá nuevas mejoras de optimización y estabilidad general, como también mejoras en las transiciones de algunas cinemáticas y otro gran número de corrección de errores que podrán leer a continuación.

Entre ellos, se ha corregido el problema del congelamiento del juego tras minimizar todas las pestañas de Windows 7, al igual que varias pantallas de carga infinitas y pantallas negras.

El parche 1.2.0 se descargará automáticamente de Steam y Uplay, cuyo peso es de 2.6 y 1.2 GB, respectivamente.

Notas del parche 1.20 (Inglés):

Patch Highlights

  • Adding support for the upcoming “The Hidden Ones” expansion 
  • Added “Incoming Threat” quest to the game 
  • Updated item loot pool of the Heka Chest (more details in the “New Features” section)

New Features

  • Added a new quest to the world: “Incoming Threat” 
  • Added the Atlas view on the World Map displaying the Sinai and the Valley of Kings regions 
  • Added support for the “The Hidden Ones” expansion 
  • Added the possibility to sell-back outfits to the Weaver shops 
  • Added all the latest Store items from the Nightmare, First Civilization, Gladiator, Wacky, and Almighty packs to the Heka Chest 
  • Added the option to toggle the visibility of inventory items on the Gear menu

Quest

  • Improved various cinematic transitions 
  • Increased the resistance of Khaliset to the Overpower Ultra ability 
  • Corrected the visual size of Isfet’s weapon in the quest “Lady of Slaughter” to match its collision box 
  • Prevented Tahirah from following the playable character after a certain distance in the quest “Reunion” 
  • Fixed various issues that might occur when skipping cinematics 
  • Fixed an issue causing the stash in the quest “The Mousetrap” to float 
  • Fixed an issue preventing the player from completing the quest “The Healer” 
  • Fixed various situations causing Jumbe, the War Elephant, to reset in the middle of combat 
  • Fixed an issue preventing the playable character from climbing and fighting while in the quest “The Final Weighing” 
  • Fixed an issue allowing Thutmose to lose his felucca in the quest “Blood in the Water” 
  • Fixed the delay before the Quest Completed trigger when completing the quest “A Tithe By Any Other Name”

Activities

  • Reduce the difficulty of Hippodrome races 
  • Fixed an issue preventing enemies from being able to be pushed into the pit of the Duelist II Arena encounter 
  • Fixed an issue where players were ranked incorrectly after completing a Hippodrome race

Gameplay

  • Improved the behavior of tamed animals 
  • Fixed various issues on how fire was applying damage to the playable character and NPCs 
  • Fixed an issue with the spawning of the playable character in the Haueris Nome 
  • Fixed an issue that could cause a desynchronization when controlling Senu from a hiding location 
  • Fixed the damage bonus applied by Master abilities, which was lower than designed
  • Fixed an issue that could prevent the Chain Attack ability to work 
  • Fixed an issue that could prevent the Adrenaline ability to be triggered 
  • Fixed the Overpower Chain Throw ability that was awarding Assassinate bonus XP 
  • Fixed an issue allowing the inactive weapon to cause damage 
  • Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPC is outside of the field of view 
  • Fixed various situation where the playable character could remain stuck 
  • Fixed various issues with the animations of the playable character 
  • Fixed various issues with the spawning, the reactions, and the animations of NPCs

User Interface

  • Added the leaderboard to the Horde Mode menu panel
  • Fixed an issue with the Target Menu not properly showing The Scarab after reloading the save game 
  • Fixed various issues with the World Map filters 
  • Fixed an issue making arrow disappear from its quiver in the gear page when using the customization options 
  • Fixed an overlapping issue with Custom Markers when playing in Traditional Chinese 
  • Fixed an issue where the “Bathhouse Towel” outfit would appear as new every time the playable character exits the bathhouse 
  • Fixed a mistranslation on a Papyrus puzzle when playing in Russian 
  • Fixed an issue with the distance counter not updating correctly when NPCs are outside of the field of view 
  • Fixed some discrepancies in the Quest Log 
  • Fixed various typos 
  • [PC] Added a message telling players to restart their game after acquiring new downloadable contents 
  • [PC] Added the ‘Hide Icons’ action to the Eagle section of the Customize Controls option menu 
  • [PC] Fixed the Fast Travel action in the World Map

World

  • Fixed the models of the Level 10 gears (bracers visual known issue) 
  • Fixed an issue with Weaver shops selling the same outfit more than once 
  • Fixed an issue with cages that could open by themselves when they had a prisoner 
  • Fixed several areas where the playable character could go through collisions

Graphics & Audio

  • Balanced the audio volume level in different areas 
  • Fixed an issue when the playable character could continue to talk after dying 
  • Fixed various visual issues that could occur when transitioning from indoor to outdoor 
  • Fixed an issue with the intensity of the red when in HDR

System

  • Improve overall stability of the game application 
  • Fixed various infinite loadings and black screen hangs 
  • [PC] Fixed game freeze after minimizing all tabs in Windows 7 
  • [PC] Improved Performance Metrics graphs functionality

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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