ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el agrado de anunciar que la comunidad de Latinoamérica verá nuevamente potenciada la escena con un nuevo Invitacional de PUBG en Intel Extreme Masters Katowice (IEM), un torneo oficial de PUBG Corporation, desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

La posibilidad de ver a un equipo de la región participando con todos los gastos pagados dentro de lo que es IEM Expo, la mayor feria de temática esports del mundo, es real y tendrá lugar en el International Conference Center junto al Spodek Arena, como parte de la IEM World Championship 2018 en Katowice, Polonia.

Dieciséis equipos de diferentes regiones de todo el mundo competirán por llevarse parte de los $ 50.000 en premios durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

De los 16 equipos que se verán las caras, 9 equipos serán directamente invitados desde Norte América (3), Europa (3) y Asia (3). Los otros siete equipos restantes: Norte América (3), Europa (3) y Sudamérica (1), lucharán por lograr su plaza a través de unos clasificatorios regionales que comenzarán con un clasificatorio abierto para 512 equipos. Los clasificatorios comenzarán el 20-21 de enero en ESL Play.

El clasificatorio para South América requiere la participación de los jugadores de este reconocido título, lo que será muy importante para enviar la mejor representación posible.

Calendario Open Qualifier South América

Las partidas se irán alternando por rondas de clasificación cada semana en cada una de las dos distintas competiciones que ofrecemos. Aquí pueden ver la fecha de los mismos para cada copa:

Competición                                          Semana Estándar                            Horario

Ronda 1

Ronda 2

Sábado, 20 Ene. 2018

Domingo, 21 Ene. 2018

13:00 -03

13:00 -03

Ronda 3

Ronda 4

Sábado, 27 Ene. 2018

Domingo, 28 Ene. 2018

17:00 -03

18:00 -03

Distribución de Premios

El equipo que resulte vencedor, viajará con todos los gastos pagados para representar a la región en IEM World Championship Katowice 2018.

Reglas

  • Los equipos deben ser al menos de 4 y no más de 8 jugadores.
  • Los jugadores deben introducir su PUBG ID como Cuenta de Juego.
  • Los jugadores deben tener al menos 16 años de edad.

Aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo en este link. Recuerden leer las reglas completas (Inglés).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta