Como suele suceder muchas veces con los mediocres ports de PC, los fans son los que tienen que corregir o mejorar sus juegos favoritos. Desde su lanzamiento en marzo del 2017, no solo Platinum Games no ha lanzado ningún parche para PC para mejorar el rendimiento de Nier: Automata (más allá de repetidas promesas), si no que la calidad de las texturas son de baja resolución, muy por debajo del estándar o expectativas de nuestra plataforma.

Por eso es que el usuario de Steam ‘GPUnity’, comenzó con este proyecto de texturas HD para Nier: Automata, cuya primera versión fue lanzada en octubre, y hoy ha actualizado dicho pack a la versión alpha 0.43. El tamaño de la descarga es de 785 MB, mientras que el archivo descompactado ocupa 1.22GB. Por supuesto, precisarán de la herramienta Fix Automata Resolution mod para reemplazarlas, luego de haberlas copiado en la carpeta de juego.

Esta nueva versión mejora por completo el modelo de A2, se han mejorado las texturas del desierto y otras texturas varias. Las texturas están ordenadas por carpeta basadas en las zonas del juego, excepto por las de A2 que tiene su propia carpeta en caso de que los usuarios quieran usar otros mods.

Aún no hay fecha para la versión final de este pack de texturas HD, pero los mantendremos informados cuando nuevas versiones estén disponibles. Para mediados del 2018, GPUnity promete mejorar las texturas del parque de diversiones y el área del bosque.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Lucas Fernandez

    Honestamente lo juegue y termine hace poco y no podia creer lo bajo de la resolucion de las texturas, aunque el juego es muy bueno creo que visualmente debio ser una maravilla, por suerte lo maneje mejor con Reshade que realmente mejoro no solo el color de todo sino que la iluminacion tambien, una verguenza que debamos recurrir a software de terceros o al trabajo de fans dedicados, por suerte los hay en abundancia en la comunidad de PC, para poder jugar algo como se deberia cuando deberia ser la misma desarrolladora quien nos de la mejor experiencia en nuestra plataforma.

    Responder

Dejar una respuesta