En el día de ayer, habíamos informado que aquellos que tuvieran en Steam la versión original de Dark Souls para PC, titulada Dark Souls: Prepare To Die Edition, podrían aprovechar un 50% de descuento, tal como indicaba la tienda oficial de Bandai Namco.

Lamentablemente, más allá de lo que se mencione en la tienda oficial, un representante de Bandai Namco aseguró que los usuarios de PC/Steam al igual que aquellos de consolas, tendrán que pagar los u$s 39.99 -o el precio correspondiente a su región. De hecho, el texto mostrado en la imagen de arriba, ya se ha sido eliminado del sitio, como podrán observar en la otra imagen a continuación:

Pedimos disculpas si hicimos ilusionar a alguien, pero a veces los publishers parecen no ponerse de acuerdo sobre algunas cosas.

ACTUALIZACIÓN:

Si bien ha desaparecido el texto original que se mostraba en la tienda de Bandai, que hacía alusión a un descuento para los usuarios de PC/Steam, un representante de Bandai Namco ahora afirma vía Reddit y los foros de Steam, que aún no se ha anunciado oficialmente si habrá o no una compensación para los usuarios de PC que poseen Dark Souls: Prepare To Die Edition en Steam. Según el Community Manager, no sabe cuál es la fuente citada en un artículo de PC Gamer, así que por el momento nada es definitivo.

Realmente no de creer. Lo que si es seguro es que el texto fue removido, quizás para que los usuarios de consolas que también tienen PC, prefieran comprarlo en esta última y así gastar menor dinero -lo que se traduce como menores ingresos para el publisher.

Desarrollado por FromSoftware Inc., DARK SOULS: REMASTERED permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción. Vive el increíble mundo de DARK SOULS en resolución Dynamic 4K cuando juegues en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus primeros y tímidos pasos hasta el total dominio, los jugadores construirán sus personajes adaptándolos estratégicamente para enfrentar aterradoras criaturas, explorar escalofriantes lugares y reunir una gran colección de armas, armaduras y conjuros mágicos, para utilizarlos en su propio estilo de juego.

Escondidos en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” afirmo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de DARK SOULS crecer y apoyar a nuevos jugadores, para vivir este título por primera vez.”

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. DARK SOULS: REMASTERED está pendiente de clasificación por la ESRB y tendrá un precio recomendado de venta al público de $39.99 para consolas.

Resolución y Tasa de Cuadros por Segundo de cada plataforma:

  • Xbox One (1080p, 60 FPS)
  • PlayStation 4 (1080p, 60 FPS)
  • Xbox One X (Upscaled 4K, 60 FPS)
  • PlayStation 4 Pro (Upscaled 4K, 60 FPS)
  • PC (Nativo 4K, todas las texturas en 2K intactas, 60 FPS)
  • Nintendo Switch (Modo TV: 1080p, 30 FPS / Modo Handheld: 720p, 30 FPS)