BANDAI NAMCO Entertainment America nos trae buenas noticias para los latinoamericanos, anunciando que DARK SOULS: REMASTERED tendrá por primera vez la opción para subtitulos en español y portugués brasileño, además de incluir el DLC ‘Artorias of the Abyss’ (Artorias del Abismo). Este contenido adicional para Dark Souls fue lanzado originalmente para PC como parte de la Dark Souls: Prepare to Die Edition, y más tarde para consolas como el DLC del mismo nombre. Una versión de consola de la Prepare To Die Edition también fue lanzada en una fecha posterior.

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. DARK SOULS: REMASTERED está pendiente de clasificación por la ESRB y tendrá un precio recomendado de venta al público de $39.99 para consolas. Tras haber publicado artículos informativos y desinformativos sobre el precio de Dark Souls: Remastered para aquellos que adquirieron la versión original de Steam ‘Prepare To Die Edition”, Bandai Namco pide a los usuarios de PC que sean pacientes mientras determinan un precio -o descuento.

Desarrollado por FromSoftware Inc., DARK SOULS: REMASTERED permite a los jugadores explorar como nunca antes el macabro mundo de Lordan en el primer título de la aclamada serie de juegos de rol de acción. Vive el increíble mundo de DARK SOULS en resolución Dynamic 4K cuando juegues en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus primeros y tímidos pasos hasta el total dominio, los jugadores construirán sus personajes adaptándolos estratégicamente para enfrentar aterradoras criaturas, explorar escalofriantes lugares y reunir una gran colección de armas, armaduras y conjuros mágicos, para utilizarlos en su propio estilo de juego.

Escondidos en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED, hay nueve pactos por descubrir que te motivarán para interactuar online. Colaboración o confrontación, apoyo o traición – ¿Que opción escogerás? Hasta seis jugadores podrán unirse para jugar online y ayudarse o hacerse daño unos a otros a través de sus aventuras.

“DARK SOULS: REMASTERED ofrece el mismo gameplay, las mismas mecánicas online y el mismo entorno de la historia que inspiró a innumerables jugadores y desarrolladores,” afirmo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de ver a la vibrante comunidad de DARK SOULS crecer y apoyar a nuevos jugadores, para vivir este título por primera vez.”

DARK SOULS: REMASTERED estará disponible el 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. DARK SOULS: REMASTERED está pendiente de clasificación por la ESRB y tendrá un precio recomendado de venta al público de $39.99 para consolas.

Resolución y Tasa de Cuadros por Segundo de cada plataforma:

  • Xbox One (1080p, 60 FPS)
  • PlayStation 4 (1080p, 60 FPS)
  • Xbox One X (Upscaled 4K, 60 FPS)
  • PlayStation 4 Pro (Upscaled 4K, 60 FPS)
  • PC (Nativo 4K, todas las texturas en 2K intactas, 60 FPS)
  • Nintendo Switch (Modo TV: 1080p, 30 FPS / Modo Handheld: 720p, 30 FPS)