Durante la CES 2018 en Las Vegas, Acer presentó la laptop más delgada del mundo. Con solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 (SF714-51T) es una PC siempre conectada que ejecuta Windows 10 diseñada para la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel Core  i7, batería de duración de todo el día y una conexión personal 4G LTE personal de confianza.

“Estamos extremadamente orgullosos de hacer que la computadora portátil más delgada del mundo sea aún más delgada con la nueva Swift 7”, dijo Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT en Acer Inc. “Aprovechando los avances de ingeniería de la generación anterior, la nueva Swift 7 da un paso adelante en el juego con un chasis aún más delgado, rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activada para profesionales en movimiento”.

“La próxima PC que alguien compre debería ser una gran PC: poderosa para alimentar las experiencias más nuevas durante todo el día”, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel Corp. “La Acer Swift 7 cumple con las expectativas de rendimiento y sube la apuesta con la tecnología -en 4G LTE en un diseño ultra delgado y sorprendente. Es la PC perfecta para quienes tienen cosas que hacer y crear en cualquier lugar y momento”.

“El nuevo Swift 7 de Acer es una gran PC con Windows 10 para los profesionales o consumidores que desean portabilidad y conectividad”, dijo Peter Han, vicepresidente de soluciones y dispositivos asociados de Microsoft Corp. “El Swift 7 es delgado, liviano y perfecto para que los clientes se mantengan conectados mientras viajan”.

Siempre conectado

El diseño delgado inigualable del Acer Swift 7 es solo el comienzo de las nuevas características que se ofrecen. La conectividad Intel XMM 4G LTE ultra rápida mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para mejor concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Además de una ranura para tarjeta Nano SIM, el Swift 7 cuenta con tecnología eSIM, que permite la descarga y activación de perfiles eSIM. El Swift 7 viene con un perfil de Transatel provisto de hasta 1 GB de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países para ayudar a los usuarios a comenzar de inmediato, mientras que los planes de datos adicionales se pueden comprar fácilmente según sea necesario a través de la aplicación Planes móviles mientras viaja por el mundo. 802.11ac inalámbrico con 2×2 MIMO proporcionan conexiones confiables y rápidas a la oficina o red doméstica.

Inteligencia y belleza

Alimentado por un procesador 7th Gen Intel Core  i7, el Swift 7 ofrece un rendimiento increíble, una experiencia de Windows 10 perfecta y hasta 10 horas de duración de batería. Los 256 GB de almacenamiento PCIe SSD ofrecen mucho espacio para mantener los archivos importantes al alcance de la mano del usuario, mientras que 8 GB de memoria LPDDR3 mantienen la capacidad de multitareas sin problemas y receptiva. Un lector de huellas dactilares permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.

El chasis de aluminio monobloque del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado. Su nueva pantalla de alta resolución se ha actualizado a 14 pulgadas y cuenta con una pantalla IPS5 Full HD, Acer Color Intelligence para una claridad real en cada ángulo, así como una pantalla táctil y un touchpad Gorilla® Glass NBT . Escribir nunca fue tan fácil gracias al teclado retroiluminado del Swift 7, que es útil en condiciones de poca luz, como vuelos internacionales de larga distancia o viajes en tren.

Spin 3: Destinado a atraer la atención

Acer también anunció su renovado portátil Spin 3 (SP314-51), diseñado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo versátil para la productividad y el entretenimiento durante todo el día. Su duradera bisagra de torsión doble de 360 ° le permite funcionar como una computadora portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo de tienda de campaña con ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo. Ahora viene equipado con un potente procesador Intel Core de 8ª generación y opciones de almacenamiento impresionantes, el Spin 3 combina un rendimiento excepcional con portabilidad. Proporciona hasta 12 horas de vida útil de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony. La pantalla de 14 pulgadas del Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.

Precios y disponibilidad

El Acer Swift 7 estará disponible en América del Norte en marzo con precios que comienzan en US $ 1.699; y en EMEA desde abril con precios que comienzan en € 1.699.

El Acer Spin 3 estará disponible en América del Norte en febrero con precios que comienzan en US $ 599; y en EMEA en enero con precios que comienzan en € 649.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad pueden variar según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos. Por favor, comuníquese con su oficina o minorista Acer más cercano a través de www.acer.com.