Durante la CES 2018, Acer, ASUS y HP fueron los tres fabricantes que presentaron las nuevas pantallas 4K de 65″ basadas en la nueva tecnología Big Format Gaming Displays (BFGD) de Nvidia, complementadas con características como G-Sync y HDR. Al parecer los modelos de estos tres fabricantes serán muy similares en diseño (sino prácticamente iguales), aunque quizás veamos algunos cambios distintivos de cada marca cuando se lancen durante el tercer trimestre de este año.

Enorme, pero ágil

Con 65 pulgadas, la pantalla gaming de formato grande presenta las mejores características gaming que los consumidores esperan de las pantallas BFGD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC Variable Refresh Rate, que proporciona una experiencia de juego suave, sin parpadeos, así como una latencia ultrabaja a 4K 120Hz. Una retroiluminación directa brinda hasta 1,000 nits de luminancia máxima, y la atenuación local proporciona mayor contraste, negros más profundos y blancos más brillantes.

Entretenimiento y Smart Home Control con NVIDIA SHIELD integrado

BFGD presenta capacidades integradas de NVIDIA SHIELD, por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre juegos y otras formas de entretenimiento. Un controlador remoto y de juegos incluido permite una fácil navegación y acceso a películas y programas de TV desde las aplicaciones de transmisión más populares. Toda la experiencia se puede controlar por voz, gracias al soporte para el Asistente de Google, que también permite el control inteligente del hogar.

La tecnología de frecuencia de actualización variable G-SYNC coincide con la frecuencia de actualización de la pantalla a la tasa de fotogramas real de la fuente de video, por lo que el contenido de video se presenta como los directores originalmente pretendían que se viera.

Características principales:

  • Gráficos y rendimiento sorprendentes: La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers que disfrutan de visuales espectaculares, y con el rendimiento que desean para triunfar en una competencia.
  • Imágenes de juego impresionantes: La compatibilidad con 4K UHD y HDR-10 aporta colores, brillo y contraste sensacionales a la mayoría de los juegos vigentes en el mercado.
  • Diseñada para el gaming y más: La integración con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD ofrece una pantalla con una fluidez increíble para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta