Tras varios tests alpha y a pocos meses de su lanzamiento, Microsoft y el estudio Rare se preparan para la tan esperada beta de Sea of Thieves. La Beta Cerrada de Sea of Thieves iniciará el 24 de enero a las 4:00 a. m. PST y se extenderá hasta el 29 de enero a las 12: 00 a. m. PST, ofreciendo a todos los piratas cinco días completos de navegación, canciones de mar y fechorías.

Esta experiencia estará diseñada a la medida para que los jugadores experimenten la verdadera vida de un pirata y se acostumbren al vaivén de sus buques antes del 20 de marzo. Esta prueba no abarca todo el juego, ya que el estudio pretende guardar unos cuantos trucos bajo la manga para que los descubras el día del lanzamiento.

La Beta Cerrada estará disponible para los jugadores que se hayan unido al programa Insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre de 2017, y para aquéllos que ya hayan comprado el juego durante la preventa. Para inscribirse para la beta cerrada, visita el sitio web de Sea of Thieves para saber cómo descargar la Beta Cerrada del cliente.

Por último: esta Beta Cerrada no estará protegida por un acuerdo de confidencialidad, así que podrás transmitirla, crear videos, compartir clips, tomar capturas de pantalla o hacer todo lo que se te ocurra. Si no lograste unirte al programa de Insider a tiempo, pueden adquirir la pre-venta de Sea of Thieves para asegurar tu acceso a la Beta Cerrada.

Para los piratas novatos que apenas izan velas en esta aventura, Sea of Thieves es un nuevo tipo de multijugador en el que los participantes se lanzan al mar en travesías épicas para resolver desconcertantes enigmas, pelear en batallas navales y encontrar un gran tesoro. Reúne a tu tripulación y aventúrate en un mundo compartido sin igual, donde cada pirata es un jugador real con metas e intenciones propias.

Los desarrolladores reconocen que no podrían haber logrado todo esto sin la leal colaboración de nuestra increíble comunidad, desde los comentarios hechos durante la Alpha técnica hasta el apoyo recibido en los eventos y convenciones, Sea of Thieves es un testimonio de los sorprendentes fans que han invertido su tiempo en crear este mundo junto a nosotros.

Sea of Thieves, zarpará hacia la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo a partir del 20 de marzo de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta