HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anuncia el nuevo periférico para videojuegos RGB: el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB, que ofrece desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

“La demostración durante CES (Consumer Electronics Show, que se realiza en Las Vegas del 8 al 10 de enero) hace énfasis en el compromiso que tiene HyperX de ofrecer productos de alto desempeño para videojuegos a los jugadores de cualquier nivel, sin importar si están jugando su juego favorito de disparo en primera persona, en un enfrentamiento uno a uno en la PC o en un torneo de eSports con jugadores de todo el mundo», dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX. “Los productos más recientes ofrecen a los jugadores lo máximo en libertad, conveniencia y personalización para que puedan tener una experiencia de juegos inmersiva y atractiva».

Acerca del teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB:

HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB que cuenta con todas las funciones, ofrece personalización completa de color con software NGenuity. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, café o azul. Asimismo, cuenta con un cómodo descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting.

Características:

  • Exclusiva barra de luz radiante y efectos de iluminación dinámicos RGB
  • El software HyperX NGenuity proporciona una personalización avanzada
  • Estructura de acero sólido
  • Interruptores mecánicos CHERRY® MX para la más alta confiabilidad
  • Numerosas funciones, diseñadas para tu comodidad
  • Memoria interna
  • Cómodo descanso desmontable para muñeca con una cobertura suave al tacto
  • Cobertores adicionales texturizados de color titanio para teclas

El teclado está disponible desde hoy, 8 de enero, en la Tienda Especialista Mexx Computación, por un valor de $3.699.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta