Previo al inicio de la CES 2018, el sitio Gamers Nexus ha tenido una exclusiva con Gigabyte para darle un primer vistazo a la nueva X470 Gaming 7 WiFi para la serie de procesadores Ryzen 1000 y 2000 de AMD.

Contrario a la AX370 Gaming K7 que analizamos hace poco y, tal como se menciona en el de la nueva placa madre, la X470 Gaming 7 lógicamente viene incluida con WiFi. También se han agregado disipadores adicionales (MOSFETs 3553)para las VRMs en el área del CPU (algo que se venía pidiendo por los fans de AMD), de modo que el overclock no sea obstáculo por parte del motherboard.

Otras características principales incluyen soporte para memoria de 4000mhz, la posibilidad de overclockear externamente mediante intervalos más reducidos (en vez de 1x) y, por supuesto, la BIOS dual característica de Gigabyte, que cuenta con un switch para alternarlas.

El IO shield está ahora integrado y cuenta con botones de power, reset, sumado a algunos LEDs RGB digitales. Por el lado de los PCI-e, cuenta con uno principal de 16x, uno secundario de 8x y un tercero de 4x, sumado a dos de 1x. También posee dos slots M.2 con una cobertura, complementada aparentemente con una especie de disipador.

Por otro lado, Gigabyte presentó una motherboard con chipset B250 (socket LGA1151) para la minería de criptomonedas. Como era de esperarse, este modelo contará con 12 slots PCI-e (1 de 16x y 11 de 1x) with cuatro conectores MOLEX de cuatro pines. También es espera que se incluya un divisor de energía triple para poder conectar tres fuente en el mismo sistema.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta