La Temporada 5 de SMITE comienza con cambios de arte y jugabilidad más grandes que nunca. El mapa de Conquista de la Temporada 5 presentará un arte actualizado así como nuevos y muy solicitados cambios a la jugabilidad en el modo de juego 5v5. Los jugadores podrán entrar y probar el nuevo mapa por sí mismo el 17 de enero en el servidor de prueba público de SMITE.

Junto con el mapa actualizado, Hi-Rez Studios revelará su personaje número 93, Cerberus, el guardián del inframundo de tres cabezas. Más tarde este año, presentarán dioses de dos nuevos panteones, Eslavo y Vudú.

El Campeonato Mundial de SMITE comienza el 3 de enero. Sintoniza la transmisión vía Twitch para disfrutar de un fin de semana lleno de la intensidad de  los esports de SMITE.

Hades, Rey del Inframundo, desata la dramática evolución del mapa de SMITE.

El mapa de Conquista de la Temporada 5 de SMITE presenta un arte excelente y cambios muy solicitados en su jugabilidad.

El nuevo y simétrico mapa crea un campo de batalla completamente imparcial sin importar en qué lado comiences.

Monstruos familiares reciben cambios de imagen inspirados por sus historias reales.

La neblina de la jungla favorita de los fans, regresa para hacer increíblemente más claro qué puedes ver y qué no.

Cerbero ha sido revelado. Juega con la adición número 93 en la lista de dioses en SMITE en el parche 4.25, que se espera el 9 de enero para PC.

Citas del equipo de desarrollo de SMITE

Líder de Diseño de SMITE “Ajax” Walker sobre el nuevo diseño del mapa:

“El mapa de la Temporada 5 presentará perfecta simetría vertical entre Orden y Caos. Carriles y Caminos de la jungla tendrán la misma forma arriba y abajo. Esto balancea el mapa y elimina diferencias de tiempo en cada lado. Sobre todo, creará una experiencia de juego más consistente.”

Líder de Diseño de SMITE “Ajax” Walker:

“Nuestra meta para estos cambios es aportar una estética unificada que le da nueva vida al mapa, mientras mejora la experiencia del jugador.”

SMITE Productor Ejecutivo Chris Larson sobre el nuevo mapa:

“No puedo esperar a que jueguen Conquista en el 2018 y compartir el éxito de lo que yo considero el mejor mapa producido hasta hoy.”

Especialista de Comunidad de SMITE y Campeón del Campeonato Mundial de SMITE 2015, Brett “MLC St3alth” Felley sobre la Temporada 5:

“Como ex jugador profesional, ha sido excelente ver un equipo dedicado a trabajar en mi juego favorito. Hemos probado el mapa muchas veces y ha sido la mejor experiencia jugando el juego hasta ahora. Estoy orgulloso con nuestro trabajo en la Temporada 5.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta