Hace pocos días, SEGA distribuyó accidentalmente una actualización para el arcade de Daytona Championship USA (2017), que incluía el código fuente de la versión completa de este remake del Daytona USA original.

Para sorpresas de muchos (incluyendo SEGA), el juego se puede disfrutar en PC a 60 FPS alterando algunos archivos mediante un editor hexadecimal. Cabe aclarar que por el momento solo funciona con un gamepad de Xbox 360, pero no se descarta la posibilidad de que otros dispositivos puedan funcionar. Sin ir más lejos, un usuario ya ha podido activar las funcionalidades de red, aunque se necesita tener una webcam conectada (que luego se puede desactivar).

Dado que la actualización (por ende el juego completo) se puede descargar del sitio de SEGA, no constituye un acto de piratería descargar el archivo, pero en caso de que lo quieran hacer funcionar, deberán seguir esta guía. Tengan en cuenta que las instrucciones son para usuarios de PC relativamente avanzados, con conocimientos básicos sobre edición de código hexadecimal.

Esta versión lanzada a principios del 2017, presenta tres nuevas pistas junto con los tres circuitos remasterizados del juego original. Por supuesto, los gráficos han sido mejorados, pero no esperen que se asemeje a otros juegos de carreras de los últimos años.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Lucas Fernandez

    Lo encontre en un video recomendado en Youtube el 31 de Diciembre y pense que era una broma del dia de los inocentes que se celebra el 28 Diciembre pero recorde que para los Estadounidenses esto pasa en Abril, por lo que decidi probarlo y quede sorprendido con el hecho.Luego segui el foro en Arcade Controls todos estos dias y es increible el trabajo que hicieron para hacer funcionar los controles, la verdad que es muy divertido el juego.

    Responder
    • DredHorse capcom

      Cuando quiero ejecutar shell.exe me tira error de un dll faltante, lo coloco y me tira otro error como que no se puede ejecutar, tengo windows 10 64 bits.

      Responder

Dejar una respuesta