Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Luego de haber anunciado su tercer retraso, BANDAI NAMCO Entertainment America y LEVEL-5 se preparan para lanzar de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM el próximo 23 de marzo para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

Si no pudieron jugar Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Playstation 3, recuerden que ya es jugable con la última versión del emulador RPCS3.

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los mejores plataformeros de los últimos años recibirá la tan esperada secuela que los fans estaban pidiendo. Anunciado para Windows 10 y Xbox One, Ori and The Will of The Wisps se espera para fines del 2018.

Overkill’s The Walking Dead

El nuevo y prometedor título multiplayer ambientado en el universo de The Walking Dead, desarrollado por el mismo estudio que nos trajo PAYDAY y PAYDAY 2 (y próximamente PAYDAY 3), tiene fecha programada ahora para el último cuatrimestre del 2018.

OVERKILL’s The Walking Dead será un shooter en primera persona de multijugador en cooperativo, con elementos de survival, clases de personaje, y mundo abierto. El propio creador de la franquicia está supervisando de cerca el título, para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la historia que hace años se viene narrando en los comics.

Pillars of Eternity 2: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es una experiencia RPG profunda, para un solo jugador, que ofrece elecciones, consecuencias y la poderosa narrativa que Obsidian entregó una y otra vez. Mientras los jugadores exploran estas profundidades, ellos viajarán a lo largo del Archipiélago de Deadfire, cazando un dios para salvar sus propias almas.

Una beta cerrada ya se encuentra disponible para los backers del proyecto, y debajo pueden ver un video de gameplay de la misma.

Praey for the Gods

A falta de un Shadow of the Colossus en PC, el estudio No Matter está trabajando en esta prometedora aventura en tercera persona a través de una isla congelada, presentando elementos inspirados en títulos como Shadow of the Colossus, Assassin’s Creed y Tomb Raider,

Prey for the Gods nos llevará a un viaje desolador a través de un invierno eterno, donde nos enfrentaremos a los diferentes peligros de esta naturaleza surrealista.

Sea of Thieves

Durante la ceremonia de los Game Awards 2017, Rare anunció que el juego de aventuras de mundo compartido, Sea of Thieves, zarpará hacia la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo a partir del 20 de marzo de 2018. La preventa del juego ya está disponible, así que echale un vistazo al nuevo tráiler para que veas el último avance de las osadas aventuras a las que podrás unirte en este título.

Sea of Thieves es un nuevo tipo de multijugador en el que los participantes se lanzan al mar en travesías épicas para resolver desconcertantes enigmas, pelear en batallas navales y encontrar un gran tesoro. Reúne a tu tripulación y aventúrate en un mundo compartido sin igual, donde cada pirata es un jugador real con metas e intenciones propias.

Los desarrolladores reconocen que no podrían haber logrado todo esto sin la leal colaboración de nuestra increíble comunidad, desde los comentarios hechos durante la Alpha técnica hasta el apoyo recibido en los eventos y convenciones, Sea of Thieves es un testimonio de los sorprendentes fans que han invertido su tiempo en crear este mundo junto a nosotros.

Shenmue 3 (y Shenmue 1 & 2 HD)

La tan esperada continuación de la historia de Ryo Hazuki se lanzará en la segunda mitad del 2018 en PC y Playstation 4, pero el estudio Ys Net probablemente lance versiones HD de las primeras dos entregas, de modo que aquellos que no los pudieron disfrutar en Dreamcast, puedan hacerlo antes del lanzamienta de la tercera parte.

Skull & Bones

Gracias a la gran aceptación de las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el estudio Ubisoft Singapur llevar dicha experiencia a un plano multiplayer con Skull & Bones.

Skull & Bones llevará a los jugadores a la Era Dorada de la Piratería donde crearán sus propios y únicos capitanes piratas y navegar a través del bello y traicionero Océano Índico lleno con abundantes rutas mercantiles para obtener botín. Ya sea por cuenta propia o como parte de una banda pirata, los jugadores tomarán el timón de su poderoso buque de guerra para liderar a su tripulación en batallas interminables para dominar los mares y convertirse en el pirata más letal.

Soul Calibur 6

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otros jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI está ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Mitsurugi y Sophitia.

Se estima que Soul Calibur VI se lance en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 en el 2018.

Spelunky 2

A nueve años de su lanzamiento inicial en PC, Derek Yu y el estudio BlitWorks, anunciaron durante la Paris Game Week la tan esperada secuela del aclamado plataformero rogue-like, Spelunky. Las plataformas confirmadas por el momento son PC vía Steam y Playstation 4, aunque probablemente llegue a otras más adelante.

“Después de que Spelunky se estrenó, tomé un descanso del desarrollo del juego, me casé y me convertí en papá. Durante este período, escribí un libro sobre el desarrollo de Spelunky y mis filosofías de diseño, pero principalmente pasé tiempo con mi esposa y mi hija. A medida que mi hija se creció y el caos comenzó a disminuir, sin embargo, los pensamientos sobre Spelunky 2 empezaron a tomar una forma real dentro de mi cabeza.

Dado lo que quería hacer con la secuela, sabía que la única forma en que podría hacerse era con mis amigos de BlitWorks. En lo que a mí respecta, Spelunky 2 se haría con Blit o no se haría en absoluto, ya que Blit estaba familiarizado con el juego original y también tenía las habilidades y el personal para hacer la secuela justa. Lo único de lo que no estaba seguro era si querrían construir un juego desde cero, ya que su especialidad era portar.

¡Afortunadamente, estaban emocionados de trabajar juntos de nuevo! Y así, junto con Eirik Suhrke (músico de Spelunky), comenzamos a trabajar en Spelunky 2 y lo hemos estado haciendo durante un par de años. Andy Hull, el programador principal de Spelunky, está trabajando en su propio juego, Dunk Lords, pero definitivamente también elegiré su cerebro para recibir comentarios.

Como pueden ver en el tráiler, la paternidad ha tenido una gran influencia en la historia y los temas de Spelunky 2. Por ahora, dejo a su imaginación lo que significa todo, pero diré que hay similitudes entre ser padre y trabajar en una secuela. Ambos implican mucha reflexión sobre el pasado y también sobre el futuro. Con Spelunky 2, tenemos la oportunidad de examinar en profundidad qué hace que Spelunky sea único y mejorarlo aún más. Al mismo tiempo, tenemos que avanzar y asumir algunos riesgos con nuevas ideas, manteniendo la serie fresca para los fanáticos veteranos y para nosotros mismos.”

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Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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