Bluehole anunció hoy que ya se encuentra disponible el primer parche para la versión 1.0 de su exitoso shooter multiplayer, PlayerUnknown’s Battlegrounds. En esta primera actualización desde el lanzamiento oficial del juego en PC vía Steam, se eliminaron algunas ineficiencias en la infraestructura del servidor y optimizaron los servidores dentro del juego para aliviar el problema del excesivo lag que experimentan casi todos los juegos al comenzar las partidas.,

Por este motivo, se realizaron ajustes para reducir el cuello de botella durante la fase de lanzamiento del servidor, reduciendo así el lag, rubber-banding y warping al iniciar cada partida, que era causado no por uno, sino por varios factores.

Si bien el problema no está resuelto en su totalidad, la prioridad del developer es resolver el lag intermitente y los problemas de la posición del jugador. A partir de esta actualización, estarán realizando algunas pruebas internas y lanzaran más actualizaciones de manera gradual para mitigar el problema. Debajo, podrán leer las notas del parche:

Mundo

  • Se cambió proporción de selección de mapa para que sea igual tanto para Erangel como Miramar.

Replays

  • Ajustado el sistema de replay para que los jugadores puedan ver los replays luego de 3 minutos después de su muerte.

Fixes de bugs

  • Arreglado el problema donde algunos edificios y objetos no estaban marcados en el mapa de Miramar
  • Reducido la ocurrencia del problema donde los replays resultaban en un crash y volvían al lobby.
  • Arreglado un problema donde el comienzo de la Death Cam y el Replay se perdían.
  • Arreglado el problema donde los jugadores no ganaban BP.
  • Arreglado el problema donde los jugadores morían de manera inesperada por daño de caída.
  • Arreglado el problema donde las balas no penetraban en ambos lados de algunas cercas.

Pueden leer nuestro análisis de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en este enlace.

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