505 Games y Kunos Simulazioni anunciaron hoy que el esperado Bonus Pack 3 de Assetto Corsa ta se puede descargar gratuitamente para PC vía Steam.

Desde su lanzamiento en Steam el 19 de diciembre del 2014, el juego ha sido lanzado también para PlayStation 4 y Xbox One, y se ha incorporado 11 DLCs y actualizaciones periódicas, incluyendo 2 Bonus Packs – alcanzando un total de 157 coches y 35 pistas .

Por eso es que 505 Games y Kunos Simulazioni están celebrando este aniversario lanzando gratis en STEAM el esperado Bonus Pack 3, con el fin de agradecer a su comunidad el increíble apoyo recibido a lo largo de estos 3 años increíbles.

“El Bonus Pack #3 significa mucho para nosotros : trabajamos muy duro en el Proyecto de Assetto Corsa durante 6 años, pero este esfuerzo no habría sido útil sin el increíble apoyo recibido por la comunidad a lo largo de estos años, apoyando nuestro producto, creando mods alucinantes y dándonos gran cantidad de sugerencias para mejorar Assetto Corsa más y más”, dijo Marco Massarutto,  cofundador de Kunos Simulazioni’s y Brand & Product Executive Manager.  “Como hicimos con el bonus anterior, el Bonus Pack 3 es nuestra manera de decir ¡Gracias! A nuestros fans, Jugadores y personas que nos han apoyado.”.

El nuevo Bonus Pack 3 que está disponible desde hoy, 20 de diciembre en STEAM, incluirá siete nuevos coches espectaculares:

  • Alfa Romeo 33 Stradale
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
  • Lamborghini Huracan Performante
  • Lamborghini Sesto Elemento
  • Maserati Alfieri Concept
  • Maserati Quattroporte
  • Pagani Huayra BC

…y la pista preferida de la comunidad, Laguna Seca, digitalizada gracias a la tecnología de escáner por láser, asegurando que cada pequeño detalle, cada bache, curva o pendiente encaja a la perfección con la realidad.

Pueden leer nuestro review de Assetto Corsa y sus packs en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta