Capcom anuncia el lanzamiento de la edición Gold del aclamado Resident Evil 7, junto con los estrenos de sus dos nuevos DLCs. Por un lado tenemos el contenido gratuito ‘Not a Hero’ protagonizado por Chris Redfield en su búsqueda por Lucas Baker y, por otro, a ‘End of Zoe’, que en esta oportunidad podemos ver cómo un misterioso hombre llamado Joe rescata a Zoe, y sus destinos ahora estarán interconectados. En esta historia paralela, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y explorarán un nuevo pantano lleno de nuevas áreas.

Not a Hero nos volverá a poner en la piel del soldado Chris Redfield en una especie de epílogo para la aventura de Ethan Winters, luego del juego original. Chris ahora es parte de una nueva organización Umbrella que ha decidido investigar los misterios de la casa de los Baker y los eventos del desenlace de la nueva epidemia.

La edición Gold de Resident Evil 7, además de incorporar los Banned Footage vol. 1 y vol. 2 ya lanzados, recibirá el tercero de los contenidos titulado End of Zoe. Este nuevo recorte del Season Pass también será lanzado en la fecha de la Gold Edition, pero se podrá adquirir por separado con un valor de 15 dólares. El lanzamiento para los DLCs y la Gold Edition está programada para el próximo 12 de diciembre.

Pueden leer nuestro review del Resident Evil 7 en este link y ver nuestros screenshots en 4K -de todo nuestro playthrough- en este otro enlace

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta