En marzo de 2016 el usuario de YouTube AlmightyDaq tomaba notoriedad por un unico video en su canal titulado «Battlefield 2016 Leaked Insider Information.» en donde, con exactitud, detallaba toda la información del que meses después sería anunciado como Battlefield 1, y hoy volvemos a saber de este héroe anónimo quizá por otra de estas hazañas.

En el nuevo video titulado «Battlefield 2018 Leaked Insider Information.», AlmightyDaq asegura que el próximo juego de la serie es nada menos que el esperado Battlefield Bad Company 3.

https://youtu.be/P_J37XWsVog

Esta nueva entrada en la serie estará situada en una franja histórica ubicada en medio de la guerra de Vietnam, y hasta la Guerra Fria, con una campaña que se expande a través de estos momentos, aunque no se apegará demasiado a los hechos históricos.

El modo multijugador volverá a los mapas cerrados, llenos de choke-points, reemplazando a los amplios espacios abiertos de las últimas entregas de la serie central, e incorporando versiones más reducidas de los aclamados modos Conquest, Rush, Operations, TDM, y Domination. Se cree que el tamaño de los mapas será muy similar a los de Bad Company 2, lo que hoy conocemos como mapas pequeños y medianos dentro de la serie.

Como no podía ser de otra manera, el set de armas será completamente personalizable, al estilo Battlefield 4, y se incluirán una gran cantidad de vehículos de la época.

Una de las novedades será la inclusión de un modo competitivo reducido, estilo Squad Obliterarion de Battlefield 4, en donde equipos de 5 jugadores deberán enfrentarse en zonas reducidas de los mapas.

Al parecer, el cimbronazo producido por el escándalo de las microtransacciones en Battlefront 2 ha logrado que el estudio desestime utilizar un sistema similar para esta entrega, aunque vuelven los Battlepacks al estilo Battlefield 4, para poder seguir personalizando a los soldados de las cuatro clases recurrentes de la serie: Assault, Engineer, Support, Recon.

AlmightyDaq no sabe exactamente en que fase de desarrollo se encuentra este esperado título, pero asegura que será anunciado durante la E3 2018, lo que nos hace suponer que estará apuntado a un lanzamiento en noviembre de ese mismo año para competir mano a mano con el próximo Call of Duty.

Solo queda recordar que estamos hablando de rumores, y como tal, no hay que considerarlos muy seriamente, aunque dada la certeza con la que este héroe anónimo anunció los detalles de Battlefield 1, es imposible no entusiasmarse.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta