BANDAI NAMCO America anunció que una nueva iteración de acción y aventura open-world de la saga One Piece, estará llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en el 2018.

ONE PIECE: World Seeker mantiene el espíritu intrépido de la admirada serie y permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie, “Straw Hat” Luffy. En ONE PIECE: World Seeker, los jugadores vivirán y participarán en batallas, en un extenso mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchos más emocionantes lugares.

“2017 ha marcado el 20 aniversario de ONE PIECE, uno de los más populares mangas y serie de anime en todo el mundo, que tiene millones de fans desde el inicio. Estamos contentos de poder llegar a una nueva era con ONE PIECE: World Seeker, un ambicioso nuevo título de esta legendaria serie” afirmó Randy Le, brand manager BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con un extenso mundo y una gran historia, Luffe viajará a través de una enorme variedad de nuevas localizaciones, en una nueva aventura que es tan grande como los siete mares.”