Luego de numerosos rumores, Katsuhiro Harada anunció oficialmente Soul Calibur VI durante la ceremonia de los Game Awards 2017.

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otra jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI esta ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Mitsurugi y Sophitia.

Características del juego:

  • Unreal Engine – Por primera vez en la historia de la franquicia se usará Unreal engine, para modelos de personaje 3D y efectos visuales.
  • Nuevas mecánicas de batalla – Lee los ataques de los oponentes para ejecutar una reversión y contrarrestar mientras estés en guardia.
  • Multiples estilos de batalla – Elige de un gran roster de guerreros, cada uno con su arma letal, estilo de combate y visual.
  • Batallas dinámicas – Espectacular y veloces batallas con nuevas mecánicas llevaran el juego a un nuevo nivel.
 Soul Calibur VI se lanzará en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4, y les dejamos los primeros screenshots y el primer trailer de gameplay a continuación:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta