Starbreeze Studios y el estudio Hazelight, los responsables del aclamado título Brothers – A Tale of Two Sons, anunciaron en los Game Awards 2017 que su nuevo título, A Way Out. se lanzará el 23 de marzo del 2018 en PC vía Origin, PlayStation 4  Xbox One. Electronic Arts también lanzará un pase de amigo gratuito para que los jugadores disfruten la experiencia cooperativa completa con un amigo que haya comprado el juego.

A Way Out es una aventura cooperativa exclusiva en la que desempeñarás el papel de uno de los dos prisioneros que intentan huir de la cárcel. Lo que comienza como una trepidante fuga pronto se convertirá en una aventura emocionante e impredecible como nunca hayas visto o jugado antes. A Way Out es una experiencia para dos jugadores. Cada jugador controla a uno de los personajes principales, Leo y Vincent, una alianza formada a regañadientes para escapar de la cárcel y recuperar la libertad.

La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, los jugadores tendrán que construir una relación basada en confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en forma local y online.

Dejar una respuesta