A través de la cuenta oficial de Twitter para Tomb Raider, Square Enix anunció la llegada de un nuevo juego de la saga para el año próximo. En esta ocasión, la empresa parece tener planes especiales para el que sería el tercer juego de la nueva Lara Croft, ya que esperan poder hacer la revelación en algún momento de 2018, con un gran evento, y en poco tiempo publicar el juego.

Si los rumores son ciertos, la nueva entrega de la serie se llamará Shadow of the Tomb Raider, y teóricamente estará a cargo del estudio Eidos Montreal, no Crystal Dynamics.

«Square Enix está feliz de compartir grandes noticias con ustedes el próximo año. Honestamente, nos encantaría poder hacerlo ahora mismo, pero estamos optando por una nueva forma esta vez.

Se viene un nuevo Tomb Raider.

Incentivados por nuestro objetivo de poner a nuestros fans primero, queremos que sepan que no vamos a tardar mucho entre la revelación oficial y el momento en que puedan jugarlo.

Nuestro viaje juntos comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente no podemos esperar a llevarlos a la aventura que definirá a Lara Croft.»

Dado el anuncio optimista de una de las empresas más exigentes y reticentes del mercado, creemos que el nuevo juego de la saga ya está en etapas avanzadas de desarrollo, lo cual nos lleva a especular que no pasará la mitad del año próximo sin que podamos poner las manos encima de la nueva aventura.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Daniel Ramos

    El reboot le vino muy bien a la saga, pero creo que deberían de esperar un añito mas (2019) para que no le pase como a Far Cry. Ojalá me equivoque y termine siendo un juego digno de Goty.

    Responder
  2. Comandante ÑOÑARDO

    Espero que Feral se ponga las pilas y trabaje en simultaneo en el port de Linux , como hicieron con Deus Ex Mankind Divided.

    Responder

Dejar una respuesta