Sin perder el tiempo en hacer anuncios separados, Ubisoft postergó el lanzamiento de tres de sus títulos para el año que viene, siendo dos de ellos Far Cry 5 y The Crew 2, mientras que el tercero es un título aún no anunciado.

De acuerdo al blog oficial de la empresa, Far Cry 5 tomará un mes más en llegar a nuestra plataforma y consolas de nueva generación, con la fecha original del 27 de febrero pasada al 27 de marzo próximo. Por el lado de la continuación del juego de carreras de mundo abierto, The Crew 2 no cumplirá con la fecha programada para el 16 de marzo próximo y ahora cuenta con una promesa menos certera. Ahora, el lanzamiento está programado para la primera mitad del año fiscal 2018-2019, que podría ser entre el segundo y tercer trimestre del 2018.

Las razones son las de siempre: Más pulido y testeo del juego. Pero de acuerdo a la información publicada por el sitio Glixel, donde aseguran haber recibido un comunicado de prensa directo, la decisión tiene que ver también con el gran éxito de crítica y comercial de Assassin’s Creed: Origins, ya que para el regreso de la saga de los asesinos implicó un cambio de estilo en las etapas de desarrollo sin limitaciones de tiempo, con mucho cuidado por cada detalle, y los resultados están a la vista.

El mismo sitio subsidiario de la publicación Rolling Stone también habla de un tercer juego que iba a ser anunciado para el año fiscal próximo y que, finalmente, se ha retrasado para el año fiscal 2019/2020.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta