Ubisoft anunció hoy que desde el 4 de diciembre (14:00 UTC) hasta el 11 de diciembre (10:00 UTC), la versión completa del aclamado World in Conflict desarrollado por Massive Entertainment, se podrá obtener gratuitamente a través de uPlay.

«Desarrollado por Massive entertainment, creadores de la saga Ground Control, World in Conflict plantea un supuesto e impresionante conflicto bélico como escenario para un juego de estrategia en tiempo real.»

El juego se ambienta en 1989, donde la Unión Soviética en vez de caer decide iniciar una Tercera Guerra Mundial. Su primer movimiento es invadir Europa, pero las fuerzas de la OTAN consiguen frenar el avance aunque con muchas dificultades. Pero el panorama da un cambio drástico cuando Rusia decide invadir Estados Unidos, lo que haría perder a Europa su principal aliado y la guerra acabaría decantándose por la victoria soviética. La invasión comienza en la ciudad de Seattle, donde el ejército soviético, oculto en falsos barcos cargueros, doblega la ciudad en un solo día. Las fuerzas norteamericanas se ven obligadas a retroceder ante la inferioridad en fuerzas, pues el grueso del ejército se encuentra en Europa. Desde este primer ataque se desarrollará toda la campaña con referencias y raccontos a los acontecimientos pasados anteriormente en Europa y Estados Unidos.

El jugador puede controlar en el modo campaña a los ejércitos de Estados Unidos y a un conglomerado de naciones europeas miembros de la OTAN (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania Occidental). En el modo multijugador también se podrá controlar al ejército soviético.

Su característica principal es el extraordinario motor gráfico que hasta con ordenadores de gama baja consigue unos efectos de explosión y detalles nunca vistos en el mundo de la estrategia. Además de innovar enormemente en el modo multijugador, donde los jugadores ya no controlan ejércitos enteros, sino un batallón (artillería, caballería, infantería y aire) de un ejército común que es el que componen los batallones de los demás jugadores del mismo bando.

Posteriormente, en 2008, fue lanzada la expansión, Soviet Assault, que agrega seis nuevas misiones al juego e introduce personajes del bando soviético, con el cual se jugarán estas misiones. En conjunto, el juego original y la expansión, el jugador obtiene una experiencia intensamente cinemática que permite seguir la historia de todos los personajes como si fuera una película. Soviet Assault posee prácticamente los mismos gráficos que el original, pudiendo aprovechar nuevas unidades aunque con un funcionamiento casi igual. Sigue siendo muy impresionante el desarrollo de las explosiones y los demás efectos, que incluso con una placa NVidia G-Force 6100 son soportados más que satisfactoriamente.

Requisitos Minimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: Single Core de 2.0 GHz o más rápido (2.2 GHz) o cualquier Dual Core Intel o AMD (recomendado 2.5 GHz o más)
  • Memoria: 512 MB Windows XP (1024 MB recomendados)/1 GB Windows Vista (1.5 GB recomendados)
  • Gráficos: Compatible 128 MB DirectX 9.0c (recomendado compatible con 256 MB DirectX 9.0c)(ver lista de tarjetas soportadas*)
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre en el disco
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Perifericos soportados: Teclado y ratón compatibles con Windows
  • Multijugador: Conexión de banda ancha con 128 kbps de subida o más

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta