Actualizamos nuevamente nuestra guía de armado de PCs para gaming destinado al territorio Argentino, ofreciendo nueve diferentes configuraciones abarcando desde la más básica, hasta aquella que todo gamer sueña con tener. En esta edición del mes de noviembre, hemos agregamos los procesadores de la octava generación de procesadores Intel, junto con la GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia.

Los precios a continuación son solamente de referencia de un local al público, de modo que podrán encontrar locales con costos menores, o mayores, dependiendo de la ubicación de cada tienda, las garantías oficiales, comprobantes de compra y promociones activas de ciertas marcas. Los productos listados entran por el canal oficial y cuentan con sus respectivas garantías de 1, 2 o 3 años, dependiendo del producto.

Pueden ver los valores individuales de cada producto haciendo clic en cada uno de ellos. En caso de que los precios cambien según la variación del dólar, estas mismas configuraciones las pueden encontrar en la web de Hardcore Computación en la categoría Computadoras, cuyos importes totales se actualizarán automáticamente teniendo en cuenta el valor de cada ítem.

PC #1 – La básica AKA “Ideal para MOBAs y jugar con detalles bajos en 900/1080p”

Total: $8,241.40

PC #2 – La gauchita AKA “Ideal para jugar a todo en 1080p con detalles medios”

Total: $9,665.40

PC #3 – El caballito de batalla A.K.A. “Ideal para jugar a todo en 1080p con detalles altos pero sin filtros exigentes

Total: $11,926.00

PC #4 Intel – La Gamer A.K.A. superando ampliamente el hardware de cualquier consola “next-gen”

Total: $20,523.40

PC #4 AMD – La Gamer A.K.A. superando ampliamente el hardware de cualquier consola “next-gen”

Total: $17,194.80

PC #5 – En camino a la Master Race

Total: $25,632.00

PC #6 – Master Race PC A.K.A. “Mirá mirá, tengo antialiasing, mirá, mirá!”

Total: $32,467.20

PC #7 – Glorious Master Race PC A.K.A. “No country for old Peasants”

Total: $39,320.20

PC #8 – Glorious Gaming Master Race PC

Total: $55,544.90

PC Master Race Latinoamérica NO brinda asesoramiento de hardware ni responde preguntas sobre precios u otras consultas enviadas vía el formulario de contacto de la página, ni mediante la mensajería de la página de Facebook. Cualquier consulta sobre pedidos u otros productos, pueden contactarse con Hardcore Computación.