2k y Firaxis han revelado hoy la primera gran expansión para el galardonado Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall. Con esta expansión, el equipo de Sid Meier en Firaxis Games busca dotar a la franquicia de un dinamismo nunca antes visto al tiempo que se amplían las opciones otorgadas al jugador de cara a cada partida.

El primer gran agregado son las edades doradas y las edades oscuras, eventos dinámicos que duran toda una era y que pueden afectar de forma positiva o negativa el desarrollo de una civilización. Dichos eventos plantean un comportamiento dinámico del mapa de juego en cada partida, al tiempo que las lealtades de los ciudadanos para con sus imperios se fortalecen o flaquean, los limites fluctúan y ciudades enteras cambian de manos debido al descontento civil.

Estos elementos se verán potenciados por un nuevo sistema de eventos históricos y situaciones de emergencia. Eventos únicos que obligaran al jugador a tomar decisiones críticas o enfrentar consecuencias nefastas. Además, Rise and Fall planea cambiar por completo la forma en la que funcionan los gobiernos y potenciar las alianzas con imperios controlados por la inteligencia artificial.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Rise and Fall incluirá ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes al ya nutrido elenco del juego base. Dichas civilizaciones apuntan a representar de mejor manera regiones del globo con pocas civilizaciones en el juego base, y a integrar a más mujeres a la lista de grandes líderes de la historia. Además, Rise and Fall incluirá nuevos edificios, tecnologías, unidades, políticas y maravillas.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall llegará a nuestras PCs el próximo 8 de febrero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta