El desarrollador Reikon Games ha lanzado una actualización gratuita para su shooter aclamado por la crítica, RUINER, que incluye los nuevos modos brutales New Game+ y Speedrun al lado de nuevas armas, ropa y movimientos totalmente nuevos. RUINER tiene un 33% de descuento en Steam de 20 a 22 de noviembre para celebrar las nuevas adiciones.

La nueva actualización Salvaje de RUINER incluye varias adiciones impresionantes para asesinos experimentados y ajustes de jugabilidad para un RUINER más accesible para nuevos ciudadanos de Rengkok. El modo New Game+ aumenta la intensidad por el juego, que desafiará hasta el mejor jugador, mientras que el nuevo modo Speedrun añade ranking online – es combate puro, lo más rápido posible.

La nueva actualización también incluye diez nuevas armas para entrar en batalla al lado de los nuevos Ruiner Kills que agregan violencia creciente para completar sus muertes con gore elegante. Nuevas ropas completan el nuevo visual, permitiendo que los jugadores también alteren su estilo. La increíble banda sonora todavía recibe dos pistas adicionales por Sidewalks & Skeletons.

  • Nuevo DLC Gratis: Actualización Salvaje
  • Adiciones: Modos New Game+ y Speedrun, Nuevas Armas, Nuevos Movimientos, Ajustes en la Jugabilidad, Ranking Online, Nuevas Ropas y 2 nuevas pistas en la banda sonora
  • Descuento del 33% en Steam

Si aún no han jugado RUINER, recuerden pasar por nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todo nuestro progreso) y nuestro review con varios videos en 4K.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta