Telltale Games nos trae las primeras imágenes y trailer oficial del tercer episodio de la segunda temporada de Batman: The Enemy Within, titulado ‘La Máscara Fracturada’.

Luego de una inesperada reunión, Bruce encuentra ahora que su atención (y lealtades) apuntan a nueva dirección. Además de hacer de intermediario en una pelea de poder entre el Comisario Gordon y Amanda Waller, Bruce debe balancear los enredos románticos con su misión para infiltrarse en el Pacto. A medida que se sumerge en las profundidades del mundo criminal, el plan de los villanos comienza a tomar prioridad, pero es incierto si sus engaños le costarán un terrible precio.

Si bien esta nueva temporada se podrá jugar sin haber experimentado la primera, algunas de las decisiones que se tomaron en la anterior campaña tendrán influencia sobre la nueva trama. Esta nueva temporada también incorporará el particular sistema multijugador “Crowd Play”, que ha estrenado el estudio con Minecraft: Story Mode Season 2, permitiendo que los espectadores del walkthrough de cada jugador puedan ayudar a decidir caminos de la historia con la ayuda de cualquier dispositivo móvil.

Fractured Mask se lanzará el 21 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y dispositivos móviles.