Koei Tecmo publicó un nuevo trailer de acción de Attack on Titan 2, presentando algunas de las nuevas mecánicas de combate que podremos utilizar en esta secuela. Los fans podrán experimentar los apasionantes eventos de la segunda temporada del anime junto con jugabilidad versátil llena de acción, nuevos desafíos, una gran selección de personajes jugables de Attack on Titan, incluyendo algunas nuevas caras de la segunda temporada.

Koei Tecmo introdujo una nueva selección de personajes jugables en Attack on Titan 2, como también la posibilidad de que los jugadores puedan crear su propio Scout personalizado. Previamente se habían confirmado que los jugadores podrán jugar como Eren Jaeger, Mikasa ackerman, Armin Arert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. Ahora se agregaron Erd Gin, Gunther Schultz, Moblit Berner, Oruo Bozad y Petra Ral.

Attack on Titan 2 tendrá movimientos y ataques de Titanes mejorados, necesitando movimientos más precisos de parte de los jugadores. Además, se introduce el Monocular, permitiendo a los Scouts analizar de una mejor manera basándose en identificar posiciones de los Titanes desde lejos, y atacar usando su Equipo de Movilidad Omnidireccional.

Fuera de sus excursiones, los Scouts también pueden profundizar sus relaciones con sus compañeros al entrenar y prepararse para a batalla con la nueva y mejorada Town Life. Fortalecer las relaciones es un elemento importante de Attack on Titan 2, ya que nos dará un mayor conocimiento del elenco de la serie en una forma que nunca ha experimentado.

Attack on Titan 2 se lanzará en marzo de 2018 para PC mediante Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta