Anunciando su disponibilidad en PC, Playstation 4 y Xbox One, Bandai Namco publicó hoy nuevas imágenes y un trailer de ‘El Escondite’ (The Hideaway), la segunda historia de Secretos de Las Fauces, donde el Chico fugitivo se despertará en la sala de máquinas de Las Fauces, un lugar oscuro y sombrío poblado por nomos.

Tal y como se destaca en el nuevo vídeo e imágenes publicadas a continuación, el Chico fugitivo tendrá que encontrar y rescatar a los nomos para poder escapar de este infame lugar. Estas curiosas criaturas ocultan un secreto, pero te pueden ayudar a superar todos los obstáculos.

«¿De dónde provienen todos esos nomos? ¿Qué secretos se ocultan en su nido? Esta segunda historia presenta unas mecánicas más complejas para los puzles, que obligarán al jugador a colaborar con los nomos, así como una presentación que permite tener más libertad para explorar.»

Little Nightmares está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM  y de GOG.com). El pase de expansión de Little Nightmares Secretos de Las Fauces se puede adquirir en Steam, GOG, PlayStation Network y XboxLive.

Ya están disponibles los dos primeros capítulos (Las Profundidades y El Escondite), mientras que el tercero se pondrá a la venta el 10 de febrero. La edición completa, que incluye el juego original y la expansión, también se puede adquirir a través de todas esas plataformas. En cuanto esté disponible, se podrá acceder desde el propio juego a todo el contenido futuro que forme parte de Little Nightmares Secretos de Las Fauces.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta