BANDAI NAMCO publicó hoy el cuarto trailer de gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet, el nuevo título de la admirada franquicia de juegos de rol y anime, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC el 23 de febrero del 2018

«Sword Art Online: Fatal Bullet pondrá a prueba tus habilidades en los shooters de tercera persona, mientras recorres el mundo de Gun Gale Online. Experimenta una historia completamente nueva con personajes originales como Kureha y Zeliska. Revela los misterios de la ArFA-sys y conviértete en el héroe con las amplias opciones de personalización que ofrece el juego. Con múltiples apariencias y habilidades a tu disposición, puedes controlar tu propio futuro.»

Por primera vez en la historia de la franquicia Sword Art Online: Fatal Bullet introduce gameplay FPS, formando un híbrido único de acción FPS/RPG. Los que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet recibirán el Silver Assault Gun y los trajes de los avatares de Asuna y Kirito SAO. La Phantom Edition de Sword Art Online: Fatal Bullet incluye el juego completo y figuritas de Kirito y Sinon, junto con un traje exclusivo disponible desde la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que llevará a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online” de la popular serie y temporada Sword Art Online II. Los jugadores podrán entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4. Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, los jugadores podrán disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras. Para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta