Tras varios años de rumores y especulaciones, un usuario de los foros 4Chan ofrece datos sobre lo que sería el esperado juego de Superman del estudio Rocksteady. De acuerdo a esta fuente anónima, el juego sería revelado el próximo 6 de noviembre mediante el prestigioso sitio Game Informer, a través de la portada de su edición impresa.

Según la información, Superman será realmente gigante en términos de escala y ambición, y los detalles que se presentarán en la revista serán sorprendentes.

«El juego de tapa de Game Informer será revelado la próxima semana,» dice el post en el foro. «Será el juego de Superman de Rocksteady. La escala y la ambición del juego son masivos, y se deslumbrarán con los detalles. No puedo esperar a ver sus reacciones, amigos.»

Cabe aclarar -aunque ya está demás hacerlo- que viniendo de un foro en donde todos los usuarios son anónimos, hay que tomar toda esta información como un simple rumor, pero también es válido ponerla en el contexto de pertenecer al origen de varias otras importantes filtraciones, como el final completo de Final Fantasy XV, que fue revelado seis meses antes del lanzamiento, donde uno de los usuarios no solo contó los sucesos, sino dio detalles sobre personajes y situaciones, además de hablar de un desarrollo lleno de problemas.

Ya tenemos fecha, ahora solo nos queda esperar que esto realmente sea cierto, y sobre todas las cosas, que el juego sea una verdadera joya como todos esperamos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta