El desarrollador independiente Deconstructeam, creadores de Gods Will Be Watching, y Devolver Digital, anunciaron el thriller point and click The Red Strings Club para PC en Enero 2018. The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre destino y felicidad con el uso extensivo de biocerámica, bartending e imitación de personas al teléfono para acabar con una conspiración corporativa.

La corporación Supercontinent Ltd, declarada altruista, está al borde de liberar el Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, el odio y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Al lado de empleados involuntarios de la empresa y la empatía de una adroide, el dúo va a manejar los hilos para acabar con ese esquema.

“Cualquier juego que me permita mezclar bebidas e influir en las pésimas decisiones de las personas y luego manipular implantes genéticos de cerámica, tiene que ser muy bueno”, afirmó Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital. “Androides de topless también son una gran victoria.”

La primera aparición de Deconstructeam en la escena indie de juegos fue en 2014 con Gods Will Be Watching, un proyecto de una game jam que acabó siendo lanzado en sociedad con Devolver Digital. El primer esfuerzo del equipo pasó a ganar aclamación de la crítica por su narrativa audaz y enfoque poco ortodoxo para el género de aventura point and click. El equipo continúa su trabajo con participaciones notables en las mayores competiciones game jam del mundo – con algunas de esas experiencias colocadas juntas para formar The Red Strings Club

CARACTERÍSTICAS:

  • Thriller Narrativo Cyberpunk: Desmascare un misterioso programa corporativo que promete una existencia bienaventurada, mientras debate lo que la felicidad significa y cuáles son los límites para obternela.
  • Bartending Psicológico: Interprete el humor de su cliente y mezcle el cóctel perfecto para manipular sus emociones, a fin de reunir la información deseada y progresar su agenda para detener los planes de la Supercontinent Ltd.
  • Implantes Genéticos de Cerámica: Diseñe implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.
  • Espionaje Corporativo: Asuma la voz de personajes importantes en el proyecto Social Psyche Welfare y juegue unos contra otros por teléfono para desentrañar sus planes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta