Poco después de haber anunciado la fecha de salida de Dragon Ball FighterZ y publicado imágenes de Nappa y Ginyu, Bandai Namco nos trae hoy un trailer de gameplay que nos muestra en acción al líder de la élite de mercenarios, el cual lleva el nombre de Fuerzas Especiales Ginyu, en su honor.

«Ginyu se muestra como una persona muy dura cuando su equipo pierde una batalla, pero también demuestra sentir una preocupación profunda cuando sus compañeros fueron asesinados. Muestra una alta lealtad hacia Freezer, dicha lealtad es tan grande hasta cuando estuvo con el cuerpo de rana intentó detener a los Guerreros Z para que no usen las Esferas del Dragón Namekianas. También muestra ser muy orgulloso, ya que no quiso que Jeice lo ayude en su batalla.

Su nombre es un juego de palabras con gyūnyū (牛乳), la palabra japonesa para la leche de vaca.»

Detalles de la pre-orden digital de DRAGON BALL FighterZ y todas las ofertas digitales:

  • Los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso anticipado a la beta abierta DRAGON BALL FighterZ (sólo para PlayStation 4 y Xbox One). Los jugadores también tendrán acceso anticipado a SSGSS Goku & SSGSS Vegeta junto con dos avatares y un Girls Stamp Pack, incluyendo Android 21, Android 18 y Bulma el día del lanzamiento.
  • Adicionalmente, un pase de personaje de DRAGON BALL FighterZ denominado FighterZ Pass, también estará disponible, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de asegurarse acceso a ocho personajes jugables adicionales que serán publicados después del lanzamiento por un precio rebajado.
  • Finalmente, hay una oferta digital de DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition que incluirá el juego, el FighterZ Pass, un paquete de música anime con 11 canciones del anime DRAGON BALL y un paquete de voces de comentario

DRAGON BALL FighterZ se lanzará en PC, PS4 y XB1 el próximo 26 de enero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta