Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron hoy el primer trailer del Gameplay de Hellboy, el icónico personaje de cómic de Mike Mignola y el  último personaje  del  Fighter Pack # 2 que se agregará a la lista de Injustice 2.

A partir del 14 de noviembre, los jugadores de consolas que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 podrán jugar como miembros de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal que ha eliminado los monstruos. su especialidad, tan sólo usando su confiable revólver y su «Right Hand of Doom «.

Desarrollado por el aclamado estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 integra una lista masiva de superhéroes y súper Villanos que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con el DLC de los personajes como Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta y Raiden, todos disponibles para su compra desde ahora.

La versión de PC ya ha sido confirmada y pronto comenzará una beta abierta, previamente programada para el 25 de octubre. De todos modos, sabemos que Injustice 2 se lanzará antes de fin de año para PC vía Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta