A pocos días de su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One, Ubisoft nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de la tan esperada nueva entrega de la saga de los encapuchados. Nvidia ya cuenta con drivers optimizados para el título en cuestión, y los pueden descargar desde este enlace. Recuerden también darle una mirada a los requerimientos de sistema.

Assassin’s Creed Origins es una nueva visión de la franquicia, aprovechando los elementos de los RPG de acción, en el que los jugadores subirán de nivel, recibirán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino experto. Experimentarán por completo un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de enemigos múltiples a la vez y llevar armas muy especiales contra jefes poderosos y únicos. Una experiencia narrativa renovada permitirá libertad total a los jugadores para elegir y completar misiones a su propio ritmo, cada una con una intensa y emocionante historia cargada de personajes coloridos y objetivos significativos. Con un país entero para explorar, de los ardientes desiertos a los exuberantes oasis, del Mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias salvajes mientras exploran esta gigante e impredecible tierra.

“Estamos comprometidos en ofrecer contenidos sólidos y significativos para los jugadores después del estreno para que puedan continuar disfrutando su experiencia con Assassin’s Creed Origins”, dijo Ashraf Ismail, director del juego. “Mientras llevamos a la franquicia a una nueva dirección RPG, también es importante para nosotros asegurarnos de proponer contenidos que permitan a los jugadores progresar y subir de nivel a los personajes a largo plazo”.

El Season Pass de Assassin’s Creed Origins incluye:

  • DLC 1 – “Los escondidos”: Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes. Disponible en enero de 2018.
  • DLC 2 – “La maldición de los faraones”: Esta segunda actualización, se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones no-muertos y explorar un nuevo reino místico. En su viaje, los usuarios se encontrarán con bestias legendarias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpiones y más, mientras investigan el origen de la maldición que ha revivido a los faraones de antaño. “La maldición de los faraones” aumentará el límite de nivel más allá y presentará nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.
  • Paquete Horus y centuriones romanos: Dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Disponible en noviembre de 2017.
  • Paquete de 500 créditos Helix: Representando un valor de cinco dólares en moneda real. Disponible el día de lanzamiento del juego.
  • Un arma especial exclusiva: Conocida como la “Calamity Blade” . Disponible el día del lanzamiento del juego.

Adicional a ello, un extenso line up de contenido gratuito cargado de nuevos retos y oportunidades de gameplay estará disponible para todos los jugadores, durante y después del estreno del juego, incluyendo:

  • Trials of the Gods: Batallas épicas con jefes en las que los jugadores enfrentarán a los dioses egipcios en eventos especiales, recibiendo prestigiosos premios al resultar victoriosos. El primer evento Trial of the Gods estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego.
  • The Nomad’s Bazaar: Un mercader errante ofrecerá a los jugadores misiones diarias que, de ser completadas en orden, les harán ganar recompensas exóticas y misteriosas. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • Modo fotográfico: Los jugadores podrán capturar y compartir la belleza del paisaje egipcio y complacer a su fotógrafo interno mientras descubren imágenes in-game, tomadas por otros usuarios. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • Horde Mode: Los jugadores pelearán contra interminables olas de enemigos en la Arena de Gladiadores y podrán comparar sus puntuaciones con amigos y retarlos asincrónicamente. Disponible a principios de 2018.
  • Discovery Tour: Este nuevo modo educacional convierte al mundo de Assassin’s Creed Origins en un museo viviente, ofreciendo a todos la oportunidad de aprender más sobre el Antiguo Egipto mediante tours guiados y curados especialmente por historiadores y egiptólogos. Disponible a principios de 2018.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows Pc y para Xbox One X el día de su lanzamiento el 7 de noviembre de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

      • Comandante ÑOÑARDO

        Ojo con Gamersgate. Antes aceptaban tarjetas de crédito y débito Visa para compras desde argentina… Ahora no, solo Paypal, lo cual es un problema ya que Paypal tiene comisiones de entre el 5 y el 10% que te encarecen el precio final.

Dejar una respuesta