Continúa agrandándose la brecha gráfica entre las versiones de consolas y la de PC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, gracias a las capacidades del sensacional emulador CEMU, y a los varios mods que siguen mejorando al actual título insignia de Nintendo.

Uno de estos mods es Clarity GFX, que agrega y mejora varios aspectos visuales de Breath of the Wild, como la nitidez de los objetos a distancia y la paleta de colores en diferentes escenarios. Aquellos interesados en instalarlo, pueden descargarlo en este enlace. Necesitarán que el juego esté actualizado a la versión 1.30 para evitar problemas de incompatibilidad.

A continuación podrán ver imágenes y un video comparativo que pone cara a cara la versión de Nintendo Switch contra aquella de PC con varios packs de mods. A su vez, el canal BSOD Gaming publicó otros dos videos. Uno nos enseña a instalar el pack de gráficos Ultra, mientras que el otro, compara el rendimiento con la nueva actualización de Windows 10, mostrando mejoras de FPS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta