Los fans pueden viajar de regreso a los misteriosos y peligrosos mundos de STAR OCEAN – THE LAST HOPE – 4K & Full HD Remaster este verano, cuando este RPG de acción reciba una remasterización completa en HD, la cual será lanzada digitalmente el 28 de noviembre del 2017 para PlayStation 4 y Steam en el continente americano, Europa y Japón -no sólo en este último como se venia rumoreando.

Desarrollado en conjunto con tri-Ace, STAR OCEAN: THE LAST HOPE toma lugar al principio de la línea de tiempo de la serie de STAR OCEAN y es una remasterización completa en HD con soporte para 4K y teclado de PC, ratón y control. El juego lleva a los jugadores en un viaje épico a través del universo en una historia intergaláctica inmersiva de sobrevivencia donde la humanidad deberá ver las estrellas como su destino al buscar un nuevo hogar. Presentando un combate en tiempo real de estrategia, el título remasterizado también mantiene los profundos sistemas de Creación y Acciones Privadas los cuales exploran las relaciones de los personajes y las subtramas, y brindan una trama más completa, así como el emocionante sistema de batalla Blindside, el cual fusiona la ofensiva con la evasión.

El juego será lanzado digitalmente desde la PlayStationStore y STEAM por $20.99 USD. Hasta el 12 de diciembre, los miembros de PlayStation Plus y STEAM que compren el juego recibirán un 10% de descuento. Además, quienes compren el juego desde STEAM antes del 12 de diciembre recibirán como una descarga exclusiva un mini-soundtrack con la música del juego, aquellos que compren el juego desde PlayStationStore antes del 8 de enero recibirán un tema exclusivo para el PlayStation 4 y 12 avatares para PlayStation Network de los personajes principales.