Ubisoft reveló hoy más detalles acerca del Season Pass para South Park: Retaguardia en peligro. Éste incluye beneficios y atuendos para South Park: La Vara de la Verdad, tips de Toallín, nuevos retos de combate, dos nuevas misiones de historia, incluyendo nuevos compañeros de combate, outfits de superhéroe y beneficios.

Los poseedores del Season Pass podrán disfrutar de estos tres DLCs:

  • “Danger Deck”, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de combate más peligroso en el Deck del Doctor Timothy Delanger, en donde los jugadores deberán desbloquear atuendos y artefactos exclusivos. “Danger Deck” estará disponible en diciembre 2017.
  • “From Dusk till Casa Bonita”, una nueva historia en la que los jugadores deberán hacer equipo con El Coon y Mysterion para derrotar a la presencia demoniaca de Casa Bonita. Este contenido estará disponible en 2018.
  • “Bring the Crunch”, una nueva historia que incluye una clase de superhéroe completamente nuevo. Estará disponible en 2018.

Además, el Season Pass también incluirá contenidos gratuitos del Día Uno:

  • “Relics of Zaron” (paquete de atuendo y beneficios), disponible en octubre 17.
  • “Toallín: tu amigo de juegos” (tips de juego), disponible en octubre 24.

Retaguardia en Peligro es una divertida secuela del aclamado título South Park: La Vara de la Verdad. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. El pueblo necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de octubre.