Square Enix y Deck Nine Games anunciaron hoy que el segundo episodio de Life is Strange: Before The Storm, la precuela de Life is Strange, se lanzará el 19 de octubre en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

El nuevo trailer muestra nuevos escenarios y personajes, junto con algunos rostros familiares del primer juego. Mientras que las familias de Chloe y Rachel se derrumban, su amistad florece, y las dos chicas hablar sobre escaparse juntas. Pero justo antes de irse, Chloe se involucra en un mandado para Frank Bowers, que la coloca en una situación peligrosa, y expone el lado feo de Arcadia Bay

Life is Strange: Before the Storm es una aventura independiente en tres episodios ambientada tres años antes del primer juego de esta serie que ha sido galardonada con un premio BAFTA. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito.

Cuando Rachel descubre un secreto en su familia capaz de hacer que su mundo se desmorone, la nueva amistad que ha entablado con Chloe le da fuerzas para seguir adelante. Juntas tendrán que enfrentarse a sus problemas personales y encontrar una forma de superarlos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Aventura narrativa con elecciones y consecuencias.
  • Múltiples finales dependiendo de las elecciones que tomes.
  • Insolencia, una modalidad de conversación donde Chloe le saca partido a su labia para provocar o salirse con la suya.
  • Deja huella en el mundo con pintadas ingeniosas.
  • Elige la ropa de Chloe y observa cómo la gente reacciona a tu estilo.
  • Particular banda sonora con música indie y temas originales de Daughter.

Mientras que el primer juego fue desarrollado DONTNOD Entertainment en Paris, Life is Strange: Before The Storm está siendo desarrollado por Deck Nine Games, un estudio de Denver.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta