A pocos días de la restauración de los modos online para el original Star Wars Battlefront II (2005), y la incorporación de crossplay entre las copias de Steam y GOG, la comunidad de nuestra plataforma se puso manos a la obra y ya ha conseguido hacer funcionar un mod que agrega 25 nuevos mapas y 5 nuevos modos de juego al aclamado título.

El parche se llama Star Wars Battlefront Conversion Pack y fue lanzado originalmente en 2008, por lo que los fanáticos del juego ya lo deben conocer, pero esta nueva versión agrega compatibilidad con la nueva actualización de Battlefront II. Los interesados deberán instalar tres diferentes mods para que quede funcionando y listo para jugar con otros combatientes:

  • Star Wars Battlefront Conversion Pack Full 2.0 – link
  • Star Wars Battlefront Conversion Pack patch 2.2 – link
  • Actualización Zerted 1.3 (este es el que incorpora la nueva compatibilidad) – link

Seguramente la cantidad de jugadores disponibles para armar partidas no sea como en la era de gloria de este aclamado título, pero con los nuevos cambios es muy probable que haya gente que se haya acercado a intentar jugarlo nuevamente. Si además buscan darle un poco más de gracia visual, existe un mod de mejoras de texturas que pueden descargar desde este link, que funciona perfectamente con los recientes cambios.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta