Parece que el modder y usuario de Steam «GPUUnity» no solo está trabajando en un pack de texturas de alta resolución para NieR: Automata, sino que además ahora presenta un impresionante trabajo para Batman: Arkham Asylum que, por el momento, mejora el 50% de las texturas del título.

GPUUnity está utilizando la versión Game of the Year lanzada en Steam por lo que cabe aclarar que puede llegar a presentar problemas de incompatibilidad con otras versiones. Para presentar este excelente trabajo publicó algunas capturas comparativas que dejamos a continuación, donde se puede ver realmente una excepcional mejora gráfica, ideal para monitores 4K.

Para poder disfrutar de este mod, una vez instalado, deberán aplicar la configuración «Very High» en el apartado de calidad de texturas. De acuerdo al modder, no han habido problemas de desborde de VRAM en su GTX 970, corriéndolo en 1620p.

GPUUnity también anunció que está trabajando en Arkham City, y si bien no ha especificado el estado en que se encuentra su trabajo, asegura que lo lanzará pronto. Los que estén interesados en instalar este pack de texturas, lo pueden encontrar en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta