Arc System Works presenta un nuevo trailer de 7 minutos de gameplay de BlazBlue: Cross Tag Battle, donde se puede ver más de los personajes que serán parte del plantel inicial del título. En esta ocasión se suman Yu de Persona 4, Ragna de BlazBlue y Hyde de Under Night In-Birth.

Anteriormente habíamos visto la presentación de la popular Ruby Rose, de la serie animada RWBY, mediante un tweet del encargado de animaciones Gray Martigan.

Este spin-off de la serie BlazBlue presenta un gran elenco de personajes de diferentes juegos de lucha, incluyendo algunos como Ragna the Bloodedge de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth, Ruby Rose de la serie animada RWBY.

Blazblue Cross Tag Battle cuenta con las ilustraciones de Konomi Higuchi (diseñador principal de personajes). El juego saldrá en el 2018, aunque las plataformas no han sido confirmadas. Demás está decir que tarde o temprano también hará su estreno en PC vía Steam, al igual que las demás iteraciones de la saga.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta