Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado hoy un nuevo trailer para Middle-earth: Shadow of War, protagonizada por el encantador y mortífero orco, Bruz the Chopper, que ofrece a los espectadores una visión general de todo lo que necesita saber sobre Middle-earth: Shadow of War, a manera de preparación para el lanzamiento del juego el próximo 10 de octubre. A partir de una recapitulación sobre la historia original y los personajes icónicos, el expansivo mundo abierto y todas las nuevas características, Bruz lo tiene cubierto en el trailer 101 de Middle-earth: Shadow of War. El carismático Olog-hai también ayuda a los aficionados y recién llegados con una introducción al innovador Nemesis System, que agrega una dimensión completamente nueva al juego a través de la introducción de los seguidores orcos y las Nemesis Fortresses, que permite a los jugadores crear nuevas historias personales de lealtad, traición y venganza.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta