SEGA nos trae hoy un nuevo set de imágenes de la próxima entrega protagonizada por el erizo azul clásico y moderno, pero que también contará con la presencia de un tercer personaje personalizable. Dichas imágenes muestran a un héroe personalizado /un zorro rojo) derrotando enemigos y corriendo a través del nivel de la planta química con el nuevo Drill Wispon.

Los Wispons son una evolución de los Poderes de Colores de Sonic Colours, que funcionan tanto como habilidades ofensivas, al igual que para moverse rápidamente a través de los niveles. En Sonic Forces, los jugadores equiparan a su Personaje Héroe con una gran variedad de poderosos Wispons, incluyendo el Drill Wispon, que permite a los jugadores taladrar en el piso para atravesar rápidamente los escenarios y escalar paredes. Los jugadores, también podrán atacar a los enemigos con este arma, al cargar y lanzar un puñetazo para golpear a los enemigos y destruirlos. Otros wispons confirmados incluyen un imán de rings o botas rebotadoras.

Del equipo que nos trajo Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hace que los jugadores experimenten la acción rápida como Sonic Modern, o catapultarse a lo largo de peligrosas plataformas como Sonic Clásico, y usar poderosos y nuevos gadgets usando tu propio héroe personalizado. Sonic Forces estará disponible para PC, PlayStation 4 y PC el 7 de noviembre.

Dejar una respuesta